domingo, 22 de mayo de 2016

Tras una semana con los huevos colgando esta fue mi experiencia

Siempre me ha gustado la ropa interior y precisamente de esa que aprieta y te sujeta todo, los llamados slips. Los encuentro atractivos, por que además de marcar paquete muestran más carne que un boxer.

Pero como digo, estoy acostumbrado a utilizar slips, duermo con ellos puestos y he probado otras prendas interiores para hombre como boxers sueltos y ajustados con un mismo resultado: no me sujetan lo suficiente y me incomoda llevar mis partes colgando.

A pesar de todo esto, la semana pasada decidí probar a no llevar nada. Una vez tuve una experiencia similar, fue en un verano de hace 10 años cuando pasé unos días de vacaciones en un camping nudista de Hospitalet del infant. Así que estaba decidido a repetir la experiencia, pero esta vez con pantalones.

llevar los huevos sueltos


Después de una semana sin gallumbos me he dado cuenta de que no es lo mismo llevarlo todo recogido, semi recogido o totalmente suelto.

Si bien me ha incomodado siempre llevar boxers que no me agarraran todo, he descubierto que hay una gran diferencia entre semi y totalmente suelto. Llevar tus partes sueltas es lo más placentero que he descubierto en algún tiempo. Sientes que tienes tu pene y tus huevos ahí y eso te hace ser más consciente de ello. Al mismo tiempo te da una sensación de libertad indescriptible.

Si bien también es cierto que los dos primeros días lo sientes raro y algo incomodo, después de habitúas y le coges gusto a la cosa.

Buscando por internet algunos de los beneficios que conlleva ir con las bolas al aire  - y os apunto el dato de que si en inglés esta acción es conocida como going commando o free balling y en Chile se le llama andar a lo gringo - me he percatado de que hay uno que se cumple a rajatabla. Llevarlo suelto te hace ser más consciente de tus partes en todo momento y por lo tanto te sientes más cachondo.

Otro de los beneficios sobre los que tenía mis dudas es que al contrario de lo que se piensa, es más higiénico y más seguro en términos de coger alguna infección que llevar cualquier tipo de ropa interior.  Cuando no llevamos nada, nuestros huevos y nuestro pene transpira mejor evita por tanto la humedad y las bacterias.

Mejora nuestro flujo sanguíneo!

Fuera marcas. por una razón obvia.

Comodidad. Aunque parezca raro, ya veis mi caso. Siempre he preferido slips ajustado a medio suelto, pues bien, tras probar a llevar nada, me he dado cuenta que es más cómodo.

Y ya! No pensarás que esto es un típico artículo de la lista del 10. 

Lo que si que te voy a recordar es que si eres hombre y tu pene huele demasiado a pesar de mantener una buena higiene, sigas este otro consejo de como acabar con el olor en el pene. Te sorprenderá por la sencillez y eficacia del remedio.

Por cierto, lo de Going Commando, parece ser que viene de la guerra de Vietnam cuando los soldados estadounidenses andaban con toda sus glorias sueltas para evitar así la humedad e incrementar la ventilación. Imaginaos con la de humedad y calor que tiene que hacer en Vietnam, como para no llevar los huevos bien frescos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario