miércoles, 4 de mayo de 2016

¿Por qué la serie Catastrophe es una catástrofe?

Lo que parecía una entretenida comedia romántica ha resultado ser una versión británica de Aquí no hay quien viva pero sin vecinos. Es decir, actuaciones sobre actuadas, personajes payaso y humor básico llevado al extremo que devienen en otra serie de ñoñerías insoportable.

A la actriz principal, Sharon Horgan (13 Julio de 1970), le toca la peor parte. Interpreta a una profesora inglesa (Sharon Norris) algoegocéntrica, ingenua, y tontorrona en mitad de sus cuarenta, que todavía no ha tenido una relación seria.

Hasta el momento en que se topa con Rob Morris, interpretado por Rob Delaney, otro tontorrón (recordemos que ambos escriben y coprotagonizan la serie) que cambia una vida de sexo y lujuria en Nueva York para ir a conocer de manera más profunda a la mujer a la que hace unas semanas dejó embarazada en Londres.



En fin, con sólo saber ambos protagonistas escriben y dirigen la serie y que ni si quiera se dignan a cambiar el nombre a sus personajes, lo demás se convierte en deducible. Personajes que intentan ser anti heroes pero que en realidad son muy nice, situaciones llevadas a lo más absurdo y un rollo pretty woman pero sin pretty woman ni Richard Gere.

Eso si, todo envuelto en un estilo de serie yanki de esas que hacen para mujeres cincuentonas que quieren volver a tener 30. Verás a los personajes caminando con una taza de café por la calle, tumbados en la cama con zapatos puestos o andando y gesticulando como si estuvieran posando para Vogue.

Posdata: Si eres lector o lectora del Cosmopólitan no hagas mucho caso a esta entrada. La serie está genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario